La firma francesa Louis Vuitton ha querido revivir una tradición que se llevaba a cabo hace unos años: el colocar en la maleta de cada uno los adhesivos de aquellos hoteles que uno visitaba. De este modo, el viajante mostraba de la manera más chic a los demás sus rutas vacacionales. Pero a día de hoy esta tradición se ha perdido, hasta ahora.
La maison francesa ha lanzado para estas Navidades un pack de 30 adhesivos con los hoteles más emblemáticos del mundo entero: desde el Plazza Athénée de París hasta el Astor House en Shanghai. Cada una de estas postales son una réplica de la original: el nieto del fundador de la casa, Gaston-Louis Vuitton, fue un viajero y coleccionista amante de estos adhesivos.
Es por eso que la la firma tiene más de 3000 etiquetas de hoteles que él coleccionó a lo largo de su vida y que, a día de hoy, se conservan todos en los archivos privados de Louis Vuitton. El packaging, una caja con el logo LV y algunas de estas postales, hacen que este regalo sea original y divertido a la vez. Están disponibles en las tiendas de la firma y en su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario