En el post de dia 12 de octubre de 2011 os enseñé el enlace con la página de Vogue para que pudierias ver la campaña de primavera -veranao 2012 de Louis Vuitton que me tiene totalmente eclipsada ,como todas sus campañas ,siempre pienso que no me va a soprender y simpre lo consigue!! .
El tiovivo blanco en movimiento, los colores que utiliza te transportan directamente a la edad de la inocencia, aquella en la que no teníamos preocupaciones, jugábamos y viviamos sin temor a nada. No como la infancia de hoy en día donde nuestros hijos viven rodeados de una sobredosis de información y tienes que hacer juegos de platillos para que se ilusionen con el ratoncito Pérez, Papa Noel o los Reyes Magos.
Volviendo a la colección donde los colores discretos, deslavados, dulces e inocentes son principalmente el blanco que se adueña de las prendas y acepta pinceladas en verde agua, suaves vainilla, azules tranquilos y rosa quisquilla.
El negro salpica las prendas en forma de alguna flor o en alguna falda a la rodilla con topos blancos. Los lunares, femeninos y coquetos de inspiración andaluza.
Plumas de todos los colores firman el toque sofisticado de la casa. Jacobs las borda junto a las flores o las une para crear faldas que acarician la piel. Y entre tanta textura femenina destaca la piel de cocodrilo para faldas y cazadoras perfecto, que se tiñen de blanco o amarillo para no restar delicadeza a la colección.
Marc Jacobs dice adiós a las plataformas y propone mules con tiras de plata y zapatos de salón, con un minivestido sin mangas, con amplio volumen y decorado con flores y plumas que llevó Kate Moss para el cierre del desfile. Será esta su úlitma ovación?.