Madonna fue la protagonista de la campaña de Louis Vuitton en 2009. Las imágenes llevan la firma de Steven Meisel, célebre fotógrafo de moda con el que la cantante trabaja desde hace varios años.
En un decorado color sepia, que recuerda a los cafés del París de los años 40 - barra de zinc, sillas redondeadas de madera y atmósfera ahumada -, Madonna se transforma en la mujer Parisienne según Marc Jacobs con provocativas poses con cortísimas faldas, sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos.
"Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna." - explica Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton.
Ya han pasado dos años y cualquiera podría decir que sus claves de la temporada siguen estando de actualidad.
Ya han pasado dos años y cualquiera podría decir que sus claves de la temporada siguen estando de actualidad.