lunes, 26 de septiembre de 2011

Milán y Louis Vuitton el tandem perfecto...



Una de mis tiendas favoritas de Louis Vuitton además de la catalana de Paseo de Gracia es la de Milán.
En un viaje de trabajo me mandaron a visitar a los milaneses... es decir  para la feria anual de turismo BIT “Borsa Internazionale del Turismo” (Bolsa Internacional del Turismo), que es la mayor feria en el mundo del turismo italiano, y una de las mayores ferias mundiales para el turismo internacional. Fue creada principalmente para los operadores del turismo, pero en los años ha llegado a ser pensada también para el público  y os aconsejo visitarla para conocer las maravillas de Italia y de  otros paises.
Un día a la salida de la feria  me llegué hasta el Duomo y  en Galleria Vittorio Emanuele II, y allí estaba una de las mejores tiendas de Louis Vuitton que había visto, nos vimos y fue como un flechazo, una poderosa atracción me impulsó a entrar y de ella salí con mi pulsera y anillo a juego de color rosa y el pochette de mi neverfull .
 Estos días aprovechando la semana de la moda Louis Vuitton ha reinaugurado por todo lo alto  (no mi preferida) una de sus  tiendas de Milán, situada en la la Via Monte Napoleone.
Para celebrarlo ha organizado la muestra Louis Vuitton: The Art of Fashion, comisariada por Katie Grand y que tendrá lugar del 22 de septiembre al 9 de octubre de 2011 en La Triennale di Milano, el icónico museo italiano de diseño.
La exposición rinde tributo al trabajo de Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, y al savoir faire de la maison en sus colecciones de prêt-à-porter. Katie Grand ha realizado sus estilismos utilizando prendas de las más de setenta colecciones de Louis Vuitton, permitiendo a los visitantes redescubrir las colecciones de la firma bajo un nuevo enfoque.
 La tienda, diseñada por el interiorista Peter Marino, que ya ha trabajado en diversas ocasiones con la firma, se ha vuelto a diseñar para construir una experiencia de compra única y auténtica.
 El nuevo espacio de venta de la casa contiene una extensa selección de colección de hombre, mujer y complementos de la firma. 
Louis Vuitton también ha creado nuevos y exclusivos servicios para sus clientes. El servicio Made to Order Shoes consiste en una extensa muestra de pieles y de colores para que el cliente cree su par de zapatos de acuerdo con su gusto y personalidad.
 Además, la firma también ha creado un nuevo servicio de personalización de bolsos de mujer. Esta opción permitirá a las clientas más exigentes crear bolsos únicos a partir de las pieles más refinadas.
Ya lo sabeis a volar hacia Milan ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario