¿Qué habrá sido de esta tienda ubicada en Kiev? Y sus empleados? Qué suerte les habrá deparado esta guerra absurda y sin sentido ? Habrán cambiado la venta de sus maravillosos bolsos y accesorios por un fusil de asalto.?
Esperaba un mayor posicionamiento del grupo LVMH, en serio ? 5 millones de dólares para apoyar a la población ucraniana versus los 200 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dam.
Algo no me cuadra, tampoco han cerrado sus tiendas en señal de protesta en la Rusia comunista..
Hay que parar esta guerra y digo GUERRA con todas las letras y en mayúsculas. Son muchos los medios que suavizan los términos para no ofender, "no es una guerra es una invasión", cómo el que habla de la invasión vecinal.
A caso no se han bombardeado ciudades, puentes estratégicos y la población civil ha sido llamada a las armas. Ya se han perdido demasiadas vidas..
Este individuo que empieza por P y acaba por N que no merece ni que le llamemos señor ha sido incapaz de dialogar y es capaz de invadir y empezar la tercera guerra mundial se merece que todos aquellos que tienen poder en mayor o menor medida, le den la espalda y actúen en consecuencia, en este caso el grupo LVMH tendría que cerrar su actividad y desmarcarse no vaya a ser que se repitan los errores del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario